miércoles, 2 de marzo de 2011

extraña sensación

Una extraña sensación en en el pecho,  un nudo en la garganta, el no saber que es, el no poder identificarlo hace que no pueda apaciguarlo. De la nada una lágrima recorre mi mejilla, seguida de otra, de pronto me encuentro llorando, sin saber por que. Cada lágrima va limpiando poco a poco mi interior, va calmando mi alma tranquilizando mi corazón. Después de varios minutos de llorar sin razón, me siento diferente, me siento liberada de aquello que me tenia aprisionada. Que fue, no lo se, que era aquello que me tenia atrapada, no lo se. Quizá no llegue a saberlo nunca, quizá simplemente era un mal augurio, quizá solo mi paranoia. Después de este extraño episodio me vino a la mente la pregunta ¿Por que el miedo a llorar? Acaso le tenemos tanto miedo a sentir, que huimos, si el llanto es la purificación de un alma en desgracia, de un corazón lleno de pena, si a través de cada lágrima liberamos aquello que nos oprime por dentro,¿ por que el miedo?

(Esta entrada tiene mas de una semana) no la había terminado y sinceramente no se si esta terminada!

1 comentario: