martes, 25 de enero de 2011

mi lugar favorito...


Me encuentro sentada frente al mar,
una sensación de libertad recorre mi cuerpo,
encuentro  una fuerte conección con mi entorno.
Cada uno de mis sentidos se activan
mi piel roza la arena,
la brisa marina embelesa mis oidos
la perfeccion de la vista maravilla mis ojos.
Acaso no es esto un milagro,
quien soy yo, una insignificante creatura.
 frente a algo tan grande y poderoso,
Me encuentro intimidada  pero al mismo tiempo atraída,
Que habrá detrás q aquello que parece ser infinito,
que misterios se ocultan debajo de esas aguas.
como quiera ser capaz de levantar vuelo y descubrirlo,
de abrir mis alas y volar, de ser parte de la escena.
Como quisiera no solo ser una espectadora...
pero eso soy; una simple humana que aspira a lo divino.











1 comentario: