viernes, 21 de enero de 2011

Presentacion :D

La primera entrada de mi blog. Tenia bastante tiempo intentando crear un blog, la razon por la que no lo habia hecho, es simplemente flojera y que soy malisima para todo lo que tenga que ver cn internet y tecnologia!!

Es una pequeña presentacion, en estos momentos no tengo mucho que decir, salvo que me encuentro tranquila y feliz! Que es media noche y que no tengo preocupaciones, me siento en paz y realmente contenta.

Por el momento no se me ocurre mucho  que agregar sobre mi.  Simplemente amo la musica y dibujar es sin duda mi actividad favorita; cuando dibujo o escucho musica siento que el tiempo se detiene y que todo esta bien. Disfruto mucho el conocer nuevas personas y y pasar tiempo con mi amigos, o mejor dicho mis hermanos! Espero mucho de la vida pero a la vez me gusta seguir la corriente de las situaciones, creo que no puedes controlar lo que sucede a tu alrededor pero si tu forma de reaccionar ante ello. " Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa... la actitud que debe tomar frente a la vida". En fin esto es solo un poquito acerca de mi. Agregare simplesas como que no como carne, solo pescado y pollo(obligada) espero algun dia ser vegetariana. Amo la playa es mi lugar favorito sin duda. Mi sueño es viajar por mi pais en un carro,( de mochilero) y recorrer europa! Algun dia me gustaria vivir en Londres! Me encanta la lluvia, aunq aveces me deprime, amo ver llover y sentirla. Mi grupo de musica favorito es The Beatles! no podria decir cual es mi cancion favorita de ellos!! Me gusta mucho james blunt, bob marley, pink, the cranberries y bueno me da un poco de flojera citar a todos! Me considero versatil en el tema de la musica; lo unico que no soporto es el reggeton!!! Bueno por ahora lo dejare aqui.
:D
http://www.youtube.com/watch?v=98WtmW-lfeE&feature=BF&playnext=1&list=QL&index=4

1 comentario: