martes, 25 de enero de 2011

Recuerdos...

Hay etapas en la vida que son muestra de que existe el momento y lugar perfecto, que sin importar las consecuencias debieron pasar; por que sencillamente la vida sin ellas no seria la misma. Son esos momentos lo que te hacen seguir adelante, los que te llenan de ganas de vivir. Miras a tras  y te das cuenta que todo tiene sentido, que cada cosa o momento tuvo una razón de ser. Es maravilloso como todo se combino para crear ese ambiente maravilloso, son el tipo de momentos  a los que te gustaría tomarles una foto y guardarla para siempre, quisieramos que fueran eternos y que nunca cambiaran.
A quien no le ha pasado, que de la nada un recuerdo les llega a la mente y se ríen sin ninguna razón, la emoción de aquel recuerdo los invade y sienten que lo han vivido de nuevo.  Que maravilloso es estar con amigos de toda la vida y recordar los pequeños dramas de su vida, las tonterías que dijeron o que hicieron y reír como si volvieran a suceder. Dejarse llevar por los recuerdos no quiere decir que vivamos en el pasado, sinceramente la idea popular de olvidar el pasado y vivir el presente se me hace una verdadera ridiculez. Tu pasado es parte de ti, gracias a el eres lo que ves ahora. Tus experiencias pasadas dejaron una huella en ti, y te ayudaron a entender lo que ahora te parece claro. Tu pasado te ayuda a levantarte en un momento de tristeza, te ayuda a sonreír mas aun cuando estas radiante! te recuerda lo rápido que pasa la vida y que no vale la pena que se desperdicie. Te ayuda a valorar lo que tienes y querer mas.
En este punto de mi corta vida, me siento afortunada, no cambiarían nada de mis años pasados. Cada sonrisa, cada palabra, cada lágrima, cada grito, cada minuto , me hizo ser la que soy ahora; con mis defectos y cualidades, con mis fortalezas y debilidades. Y me han llevado al lugar en donde estoy, tratando de aprender de esta ,aparentemente,  "complicada vida", tratando de vivir al máximo cada día y siguiendo la corriente de este loco mundo.

una de mis canciones favoritas y que siin importad mi estado de animo!! SIEMPRE me hace sonreir!

aqui otra cancion que me encanta!<3

1 comentario:

  1. Claro! Nuestas experiencias pasadas nos hacen lo que somos ahora. Cuantas veces no he escuchado a alguien decir: De haber sabido nunca hubiera hecho equis o yé. Pero no se ponen a pensar si hacer tal cosa los benefició en realidad más de lo que los perjudicó. La mente es algo muy complejo pero a la vez muy simple.

    ResponderEliminar